Supermax Supermercados

Con motivo de la inauguración del pavimento de la avenida Eva Perón, se reunieron en Goya, los principales referentes de Eco + Cambiemos encabezados por Ricardo Colombi y Gustavo Valdés. Desde ahí, Cassani sostuvo que el 13 de agosto es el primer gran paso para poner fin a una etapa poco felíz para los goyanos y comenzar otra de prosperidad y entendimiento.

[FRASEDESTACADA1]

La inauguración del pavimento de la avenida Eva Perón, en Goya, fue motivo de una gran fiesta de ECO + Cambiemos, con la presencia de los anfitriones Pedro Cassani y el candidato a intendente Ignacio Osella; el gobernador Ricardo Colombi, y el propuesto para sucederlo Gustavo Valdés, además de centenares de vecinos que participaron del emotivo acto.

 

En la oportunidad, Colombi aseguró que “estas obras son posibles, primero por nuestra fortaleza como Provincia. Pero también hoy podemos hacer mucho más que antes, porque estamos alineados a un Gobierno nacional que respeta a las autonomías provinciales”, agregó para anunciar otra serie de trabajos como la continuidad de la avenida Niveyro.

 

Llegando al final de su discurso, Colombi anunció la fórmula municipal que competirá para las elecciones de octubre. De esta manera, expresó que Daniel Jacinto Avalos acompañará como postulante a viceintendente de Ignacio Osella.

 

Previamente, el referente de Encuentro Liberal –ELI- Pedro Cassani, quien estuvo acompañado por la totalidad de los integrantes del comité local conducido por Federico Tournier, manifestó su alegría porque “el cambio en Goya, está muy cerca”.

 

Cabe mencionar que ELI será parte del equipo de Osella-Jacinto Alvarez, llevando candidatos a concejales.

 

En el momento de su mensaje ante la multitud, Cassani señaló que “se terminó el tiempo del desencuentro, de la pelea, de la persecución, de ver quien es menos peor.  Terminó el tiempo de trabajar unos contra otros.

 

Nosotros venimos a decirles a todos, absolutamente, no solamente a los goyanos, a todos los correntinos que queremos seguir trabajando juntos como lo hacemos desde el gobierno provincial”.

 

Seguidamente expresó que “este es el tiempo que la Argentina se puso de pie y que Corrientes acompaña ese proceso.  Por eso este domingo es un día particular para la Argentina y para Corrientes. Este domingo debemos resolver si queremos seguir para adelante o queremos ir de nuevo para atrás,  para encontrar nuevamente la fractura, el desencuentro, la mentira, la injuria, la persecución”, afirmó.

 

Los resultados del 13 de agosto  “es la puerta que nos  va  a abrir  para que el 8 de octubre los goyanos Juan Ignacio Osella que vuelve, pongamos a nuestra ciudad  de pie y junto con Ricardo Colombi, junto con Gustavo Valdés que es nuestro próximo gobernador de la provincia, vamos a seguir trabajando por mas federalismo, por más y mejor salud, por más educación, por mas vivienda”, concluyó.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura