Supermax Supermercados

En las últimas horas se conoció que en el  seno de la comuna capitalina, se está articulando una maniobra, tendiente a perjudicar y entorpecer el inicio de la gestión del actual ministro Secretario General de la Gobernación Carlos Vignolo, en el Gabinete Nacional, como responsable del Plan Belgrano, el ardid urgido consiste en generar listas de personas para recibir el beneficio de planes sociales, en esta cartera, aduciendo que es parte de una de las primeras acciones de su gestión, lo que sin dudas genera expectativas y provoca el interés de numerosos ciudadanos, que según consignan han concurrido a inscribirse .

[FRASEDESTACADA1]

Ante este hecho, hemos consultado a Carlos Vignolo que en los próximos días estará asumiendo el cargo de responsable del mencionado Plan Belgrano, quién descartó completamente que este tipo de medidas se pueda concretar desde su cartera. Consignando que el Gobierno Nacional, tiene dependencias específicas que se encargan de los planes sociales, y que no tienen nada que ver con el área que el tendrá a su cargo.

 

Indicando que el lugar que le asignaron en el Gobierno Nacional, es un espacio de gestión que ha sido debidamente informado y promocionado, y que tiene como objetivo generar el desarrollo social, productivo y de infraestructura de diez provincias del Norte Argentino entre las que está Corrientes. Es decir, como consecuencia de aquellas acciones, crear el marco de oportunidades laborales y de crecimiento, no es una dependencia para el otorgamiento de planes sociales.

 

El funcionario provincial, de manera muy escueta, desmintió totalmente cualquier tipo de mecanismo como el dado a conocer, dejando en claro que el Estado Nacional, tiene perfectamente delineado el protocolo de comunicación de sus acciones, que nada tienen que ver con la forma que se estaría promocionando, ratificando fundamentalmente que el área en la que se desempeñará no tiene esa misión.

 

Más allá de las expresiones del ministro, que no buscó otorgar responsabilidades y solo se limitó a desmentir el hecho, queda expuesto que hay alguien, con motivación política o de otro tipo, que está tratando de generar una situación conflictiva o por lo menos confusa en el comienzo de su labor en el Gabinete Nacional.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura