Supermax Supermercados

La planificación con una mirada conservacionista y sustentable de la tierra fue motivo de la capacitación “Herramientas Económicas para el Ordenamiento Territorial” de la que participó equipo técnico del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), realizada en Resistencia (Chaco).

[FRASEDESTACADA1]

Participaron del encuentro profesionales de las Gerencias de Gestión Ambiental y de Tierras Fiscales del ICAA, equipo integrado por la médica veterinaria Sergia Foutel, ingeniera agrónoma Susana Gutiérrez y agrimensor Gustavo Godoy.

 

La capacitación para profesionales del NEA, estuvo a cargo del equipo dirigido por la ingeniera agrónoma Liliana Paglietini, titular de la cátedra Economía Agraria de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Buenos Aires; en la misma se trataron temas referidos al tratamiento técnico parcelario y herramientas económicas para determinar la sustentabilidad de los predios rurales.

 

Durante el encuentro se compartieron saberes locales y la experiencia de los expertos de la Universidad de Buenos Aires; además se presentaron programas de tratamiento técnico parcelario que incluyen variables sociales, con un seguimiento y sostenibilidad en el tiempo.

 

 

 

ame>

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura