Supermax Supermercados

A poco más de dos días de las PASO, la empresa encargada del recuento de votos se vio sacudida por un episodio que dejó como saldo dos personas heridas.

[FRASEDESTACADA1]

La empresa encargada del recuento de votos tuvo un episodio en sus oficinas de Puerto Madero, en donde explotó un “sobre bomba” que dejó heridas a dos empleados de la empresa.

 

La misma provendría en una encomienda, que fue recibida por la secretaria de la empresa, que fue la principal perjudicada por la explosión; mientras que el segundo herido sería un hombre de 38 años, a raíz de las esquirlas de la explosión, en sus piernas.

 

“Alrededor de las 16 tuvimos un llamado por una explosión”, contó el titular del SAME, Alberto Crescenti, que dieron intervención inmediatamente a las víctimas del episodio.

 

En los últimos minutos se conoció que el juzgado de Daniel Rafecas estará encargado de la investigación del caso, que ya solicitó las cámaras del lugar y en las próximas horas tomará declaración a los empleados de la empresa.

 

Además, desde la empresa comunicaron que “no corre riesgo el escrutinio del domingo”, y que “las elecciones están garantizadas” a pesar de lo ocurrido.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura