Supermax Supermercados

La Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social de Bella Vista realizó una entrega de elementos de ayuda a familias localizadas en las adyacencias del Parque Cruz de los Milagros. El operativo dirigido por la secretaria del área contó con la presencia del intendente municipal, escribano Walter Chavez.

[FRASEDESTACADA1]

Un equipo del área social municipal llevó adelante un operativo de asistencia a 20 familias radicadas en el sector bajo del Parque Cruz de los Milagros hacia el lateral sur del predio turístico. Las asistentes sociales del equipo que lidera la licenciada Noelia Bazzi explicaron que la ayuda se concretó a pocas horas de un relevamiento de familias casa por casa donde se determinó el número de beneficiarios y la ayuda necesaria para la temporada.

 

El dispositivo de entrega comenzó las tareas en horas de la mañana y hasta allí se acercaron los grupos familiares para retirar módulos alimentarios, chapas, frazadas y ropas de abrigo del Ropero Comunitario, según cada componente domiciliario. Hasta el lugar llegó el intendente Chavez quien dialogó con los vecinos -la mayoría pescadores y cortadores de madera- sobre las diferentes etapas de la asistencia y las gestiones que se llevan adelante desde el Departamento Ejecutivo en materia de defensa de costas.

 

Con respecto al cronograma de asistencias, Bazzi recordó que en la víspera los agentes públicos trabajaron de igual manera en el barrio 31 de Mayo y que “nos estamos preparando para la gran Fiesta del Día del Niño el domingo 20 a partir de las tres de la tarde”.

 

En ese sentido la funcionaria agregó “Vamos a convertir el Polideportivo Municipal “Julio Cossani” en un parque de diversiones donde los chicos van a tener juegos, competencias, atractivos de todo tipo, premios y regalos; además de la presencia especial de Mboyeré Circo Variette, que es un grupo de espectáculos artísticos invitado”, destacó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura