Supermax Supermercados

Ahora salió a la luz un acuerdo firmado por el derrotado candidato a gobernador, Carlos Camau Espínola, prácticamente sobre el cierre del horario para la presentación de alianzas para las alecciones del 8 de octubre con el MoDiCo. Un debilitado y prácticamente desesperado Espínola, aceptó un vergonzoso acuerdo con esa fuerza política. La pregunta es ¿Cómo reaccionarán ahora el resto de sus socios políticos?.

[FRASEDESTACADA1]

El movimiento liderado por el diputado provincial (MC), Aurelio “Tibucho” Díaz, le exige a Camau, a través de un acuerdo secreto que se hizo público este viernes 11, de una serie de cargos en el legislativo y en el ejecutivo en el caso que Espínola llegue a la gobernación

 

Este acuerdo se elaboró por escrito y las partes firmaron de conformidad, incluyendo obviamente el propio actual senador Camau Espínola. Recién después de haber firmado este acuerdo, el MoDiCo se sumó a la alianza, lo que ocurrió cerca de las 23:30 del martes 8 de agosto.

 

Aurelio Díaz le pidió a Camau un diputado entre los primeros 7, un Senador entre los primeros 3, 2 cargos ejecutivos en el Ministerio de Producción y la Dirección Provincial de Energía, 15 asesorías en los diferentes Ministerios, participación en Información Pública, 20 plantas permanentes de técnicos administrativos, lugares en el IPT de Goya, cargos nacionales en el 2019 y protagonismo en las decisiones políticas de la campaña a gobernador 2017.

 

En caso de cumplir con el acuerdo, la pregunta es ¿qué les podrá dar a la mitad del Autonomismo, que responde al actual diputado Raúl Alfonzo, de quien se dice, le habría ofrecido el propio Camau, la presidencia del Instituto de Cultura; al sector liberal que lo respalda, sin que todavía se haya confirmado la candidatura a vicegobernador de Any Pereira, a la mitad del Frente Renovador que quedó en manos de Germán Braillard Poccard (h),  a la mitad de FORJA, cuyo referente, el actual diputado “Pomi” Parodi termina su mandato y pretende ser reelecto y a Cambio Popular (CAPO) de Nito Artaza?

 

Pero y siempre en caso de darles a todos algo similar, ahora que conocen el acuerdo; que le  quedará para el PJ y para todo el kirchnerismo duro representado por varios partidos nacionales como KOLINA y Partido de la Victoria entre otros?

 

Con la firma de este ruinoso y casi pueril acuerdo, firmado con una fuerza política que no supera los 10.000 votos en toda la provincia; Camau se muestra no solo como un desnutrido electoral desesperado por intentar alimentarse con cualquier cosa, sino ya como el gran derrotado de las elecciones de este 13 de agosto y la caída estrepitosa que se avecina el 8 de octubre.

 

Camau se rodeó así, de sellos políticos que como el MoDiCo, no tiene la más mínima representación electoral.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura