Supermax Supermercados

Desde el movimiento de participación ciudadana que preside y lidera Pedro “Perucho” Cassani, se felicitó cada dirigente que aportó trabajo y esfuerzo para el triunfo de ECO+Cambiemos en distintas comunas. Aseguran, que las proyecciones electorales indican que Alfredo Revidatti, sería el tercer diputado nacional por Corrientes en el Congreso Nacional.

[FRASEDESTACADA1]

“Fue una campaña fantástica y un acto eleccionario estupendo. Eco + Cambiemos con Estela, Sofía y Alfredo, superaron  las expectativas.  El resultado, contundente, categórico, no solo asegura el triunfo el 8 de octubre, sino también   que el 22 de octubre también Alfredo Revidatti, será diputado nacional, por la provincia de Corrientes”, afirmó Pedro “Perucho” Cassani a través de sus cuentas en redes sociales, y ante la prensa, tras conocerse los resultados de las elecciones PASO 2017.

 

Por su parte, el Dr. Alfredo Revidatti, ponderó la participación ciudadana, y el trabajo partidario de ELI, lo cual consideró  “un pilar fundamental para el triunfo en distintas localidades”.

 

Asimismo, Cassani indicó que “en los dos turnos electorales de este 2017 Eli tuvo un buen desempeño; tanto  en la elección  del 4 de junio en la capital con la vice intendencia de Emilio Lanari, y ahora  con Alfredo Revidatti, como pre candidato a diputado nacional. “El fuerte compromiso y el acompañamiento en cada lugar que estuvo Revidatti,  creo que  da la pauta de que somos un espacio político en crecimiento, con mucho compromiso y fundamentalmente con la intención  de poder llegar a lo máximo”, aseguró.

 

Por otra parte, desde las distintas huestes de este movimiento de participación ciudadana, se vive enaltece,  la buena elección en distintas comunas como ciudad de Corrientes, Alvear, Mercedes, Monte Caseros, Ituzaingó, Mburucuyá, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Concepción, Empedrado, General Paz, Paso de los Libres, San Cosme, entre tantos otros lugares, donde los “hormigueros” respectivos desplegaron una tarea digna de destacar por la generosidad y el sentido de pertenencia a un modelo de hacer política y de gestión que se denomina “ECO + Cambiemos”, señalaron.

 

Asimismo, se indicó que se “redoblará los esfuerzos” en las localidades, en las que no les ha ido tan bien. “A todos, decimos gracias, porque sabemos del trabajo realizado”, concluyó Cassani.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura