Supermax Supermercados

En el marco de la reanudación de los Programas Provinciales de Turismo Social Educativo impulsado por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo, el jueves y viernes pasado se llevo a cabo un city tour a través del cual estos jóvenes recorrieron la ciudad. Los paseos se  realizaron por la costanera y sus siete puntas y el  centro de conservación Aguara, lugar donde además tuvieron la posibilidad de tomaron una merienda.

[FRASEDESTACADA1]

Este Programa tiene como destinatarios a los grupos escolares de todo el ámbito provincial que por mérito propio, grupal o institucional realicen aportes significativos que hacen a la realidad social, económica, histórica, educativa, ambiental de toda la Provincia. Dado el gran potencial turístico de Corrientes, se diseñaron diferentes modalidades del programa teniendo en cuenta las particularidades e intereses de cada grupo de beneficiarios y dando a cada modalidad la posibilidad de una experiencia enriquecedora e integradora.

 

El objeto de esta iniciativa es el de impulsar y desarrollar actividades Turísticas y Recreativas que permitan complementar conocimientos teóricos y prácticos dados en el aula, a través de una experiencia en el territorio que permiten reconocer el Patrimonio Natural y Cultural de la Ciudad. Se trata de un City Tour por la ciudad de Corrientes, recorriendo los puntos turísticos más significativos, y aprendiendo detalles.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura