Supermax Supermercados

La Institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública, tiene programadas campañas de promoción para impulsar y concientizar acerca de la Donación Voluntaria.

[FRASEDESTACADA1]

El Banco de Sangre Central inicia la tercera semana de agosto con una intensa agenda de actividades, entre ellas se encuentran la participación de un Congreso en Ituzaingó, un taller informativo y dos colectas de sangre en la Capital.

 

Este martes el Área de Hemodonación, en compañía de “Correntinos Hasta la Médula”, participará del Congreso Salud, Educación y Cultura en Ituzaingó. En la jornada se presentará el Manual para Docentes, el mismo es un compendio de cinco capítulos con los ejes temáticos para formar a los profesores en lo relativo a la promoción y concientización de la donación de sangre. Por otra parte, la Presidenta de la ONG, Adriana Ayala Carimi, disertará acerca de la donación de médula ósea.

 

El miércoles, a partir de las 21 horas, se llevará a cabo un taller educativo para los integrantes de Rotarac Corrientes. En tanto que este jueves, se realizará una colecta de sangre en el Banco de Sangre Central, ubicado en Córdoba 1402, destinado a los jóvenes de dicha ONG, la primera será a las 11 de la mañana y la segunda a las 17 horas.

 

Por otra parte, ese jueves a las 18 horas se desarrollará una campaña móvil en la sucursal de Familia Bercomat, que se sumó recientemente al Programa Nacional Empresas Amigas de la Donación Voluntaria de Sangre.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura