Supermax Supermercados

Alumnos de la Escuela Técnica de Santa Rosa recibieron maquinarias que serán destinadas a su uso en el taller de carpintería, entregadas por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia. La entrega estuvo presidida por la Rectora de la Institución, Roxana Amarilla, quien agradeció al Intendente Municipal, Pedro José Maidana, por acompañar el encuentro.

[FRASEDESTACADA1]

Un equipo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio del Gobierno provincial hizo entrega de maquinarias nuevas a la Escuela Técnica de la localidad. Se trata una máquina  combinada de carpintería de 6 funciones, una máquina sin fin preparada para cualquier formato de corte de madera, una sierra circular con encuadradora y  una amoladora de banco.

 

La Rectora del establecimiento, Roxana Amarilla, expresó al alumnado la importancia que representa para la comunidad educativa, contar con estas maquinarias que serán utilizadas en las horas de taller de carpintería.

 

De la misma manera, Amarilla agradeció al Jefe Comunal, Pedro Maidana, por acompañar tal importante suceso. A su vez, asistieron el Vice Intendente, Martín Martínez; el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen y el Sub Director de Servicios Públicos, Carlos Vargas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura