Supermax Supermercados

Integrantes de la comisión parroquial, el Grupo de Trabajo y fieles de la comunidad mantienen reuniones frecuentes en la capilla Santa Rosa de Lima, con el fin de organizar, en conjunto, las fiestas patronales a celebrarse este 30 de agosto. Acompañaron el encuentro del pasado viernes, el Intendente Municipal, Pedro José Maidana; el Sub Comisario, José Luis Lovera; el Jefe de Bomberos Voluntarios, Arnold Servín y el Rector del Colegio Secundario, Mario Sotelo.

[FRASEDESTACADA1]

Las reuniones organizativas de las Fiestas Patronales continuaron el viernes de la semana pasada, teniendo como finalidad ultimar los detalles en relación a la celebración religiosa que comenzará con la novena, a partir del próximo lunes. Participaron del encuentro; la Hermana Francisca, el Coordinador de Catequesis Familiar, Pedro González, responsables y coordinadores de grupos de trabajo de las capillas barriales que pertenecen al arzobispado.

 

Asimismo, asistieron el Intendente Municipal, Pedro José Maidana; el Sub Comisario, José Luis Lovera; el Jefe de Bomberos Voluntarios, Arnold Servín y el Rector del Colegio Secundario, Mario Sotelo.

 

Los presentes, concordaron en continuar con las reuniones organizativas, este lunes a las 20 horas en el mismo lugar, con la finalidad de continuar ultimando los detalles de la celebración religiosa. Desde la Capilla convocan especialmente a los referentes de capillas, personas que colaboraron años anteriores en preparación de comidas y servicio de mozos para organizar juntos el almuerzo comunitario. En la reunión anterior acordó nombrar coordinadores de mozos a Felipe Medina, Don Retamozo y el Rector del Colegio.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura