Supermax Supermercados

Los días 8,9, y 10 del corriente se llevó a cabo en el predio del Club Boca Unidos de Avenida Costanera y Lamadrid, el “3ªEXPO CARRERAS 2017”, del cual participaron una sección de Cadetes de la División Escuela de Policía Gral. José Francisco de San Martín” del Instituto Superior de Formación Policial.

[FRASEDESTACADA1]

La muestra “Expo Carreras y Oficios” se desarrolló en la cancha de básquet del Club Boca Unidos. La propuesta enmarca a la variedad de ofertas educativas que existen en Corrientes, estuvo organizada por el Ministerio de Educación, el Concejo Deliberante y la Cámara de Diputados; con el objetivo de las ofertas académicas tanto terciarias como universitarias, de gestión pública y privada de la capital correntina.

 

Estuvo destinada a alumnos del Nivel Secundario, quienes podrán conocer las carreras que se ofrecen en Corrientes.

 

En la misma los Cadetes de la Escuela de Policía tuvieron una destacada participación con un stand propio en el cual informaron los requisitos de ingresos a la fuerza y el programa de actividades y estudios de esa alta casa educativa.

 

Quienes informaron el título del cual egresan los jóvenes ingresantes como ser nada menos como el  de Oficiales Sub-ayudantes Técnicos en Seguridad Pública y Ciudadana.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura