Supermax Supermercados

Teniendo en cuenta las elecciones primarias,  abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) 2017, en la cual la alianza ECO+Cambiembos obtuvo más de 3700 votos, el Vice Intendente de Santa Rosa, Marín Martínez, expresó en una entrevista radial: “Quedó reflejado el apoyo contundente de la comunidad hacia la gestión y el trabajo que venimos realizando con al apoyo de la multipartidaria”.

[FRASEDESTACADA1]

Este domingo, el escrutinio provisorio de las elecciones llevadas a cabo en Santa Rosa, reflejó la amplia diferencia de votos a favor de la  alianza ECO+Cambiemos. En ese sentido, Martínez agradeció a la comunidad por el  respaldo demostrado. Por ende, enunció: “La comunidad de Santa Rosa dio un apoyo contundente al Intendente, ‘Titito’ Maidana, a su equipo de trabajo, así como a la Multipartidaria que nos acompaña”.

 

Al ser consultado sobre la relación que podía establecer entre las PASO 2017 y las elecciones del 8 de octubre, Martínez respondió: “El pueblo demostró la tendencia que será el 8 de octubre”, y agregó: “Quedó reflejado el apoyo de la comunidad hacia la gestión, ya que venimos trabajando con el equipo de trabajo en todas las áreas, ya sea social, cultural o  deportivo”.

 

En relación al apoyo de la gestión a la candidatura  de Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti, Martínez dijo que desde la localidad se aportó “el granito de arena necesario para revalidar la candidatura de los mismos”. Y argumentó que el resultado de las PASO refleja el respaldo de la sociedad al trabajo que se viene realizando en paralelo entre Nación, Provincia y Municipio.

 

Para finalizar, indicó que para lograr los resultados obtenidos, hay detrás un trabajo en equipo entre los referentes políticos y barriales que asumieron el  compromiso de  trabajar por el cambio que tanta falta le hacía a Santa Rosa.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura