Supermax Supermercados

Teniendo en cuenta las elecciones primarias,  abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) 2017, en la cual la alianza ECO+Cambiembos obtuvo más de 3700 votos, el Vice Intendente de Santa Rosa, Marín Martínez, expresó en una entrevista radial: “Quedó reflejado el apoyo contundente de la comunidad hacia la gestión y el trabajo que venimos realizando con al apoyo de la multipartidaria”.

[FRASEDESTACADA1]

Este domingo, el escrutinio provisorio de las elecciones llevadas a cabo en Santa Rosa, reflejó la amplia diferencia de votos a favor de la  alianza ECO+Cambiemos. En ese sentido, Martínez agradeció a la comunidad por el  respaldo demostrado. Por ende, enunció: “La comunidad de Santa Rosa dio un apoyo contundente al Intendente, ‘Titito’ Maidana, a su equipo de trabajo, así como a la Multipartidaria que nos acompaña”.

 

Al ser consultado sobre la relación que podía establecer entre las PASO 2017 y las elecciones del 8 de octubre, Martínez respondió: “El pueblo demostró la tendencia que será el 8 de octubre”, y agregó: “Quedó reflejado el apoyo de la comunidad hacia la gestión, ya que venimos trabajando con el equipo de trabajo en todas las áreas, ya sea social, cultural o  deportivo”.

 

En relación al apoyo de la gestión a la candidatura  de Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti, Martínez dijo que desde la localidad se aportó “el granito de arena necesario para revalidar la candidatura de los mismos”. Y argumentó que el resultado de las PASO refleja el respaldo de la sociedad al trabajo que se viene realizando en paralelo entre Nación, Provincia y Municipio.

 

Para finalizar, indicó que para lograr los resultados obtenidos, hay detrás un trabajo en equipo entre los referentes políticos y barriales que asumieron el  compromiso de  trabajar por el cambio que tanta falta le hacía a Santa Rosa.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura