Supermax Supermercados

Nuestro objetivo es claro: sacar la droga de las calles. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, incautó más de 75 kilos de marihuana. Fue a través de la Prefectura Naval Argentina (PNA), que realizó el operativo en las inmediaciones de la isla Meza, provincia de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

“Trabajamos todos los días junto a las policías provinciales y las autoridades judiciales para prevenir y combatir al delito complejo”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y agregó: “Queremos llevarles tranquilidad a los argentinos”.

 

El procedimiento se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Corrientes, programa que impulsa el Ministerio y coordina el secretario de Fronteras, Luis Green, para articular el esfuerzo de la Policía de Corrientes, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria.

 

Efectivos de la Prefectura Naval, institución que encabeza Eduardo Scarzello, patrullaron sobre el kilómetro 1220 del río Paraná y detectaron una lancha cerca de la isla Meza que, ante la presencia de los prefectos, escaparon del lugar.

 

Inmediatamente, el personal de la fuerza rastrilló el lugar y, en la orilla del río, hallaron dos bolsos, que contenían 77,945 kilogramos de marihuana fraccionados en 63 ladrillos. Bajo las órdenes del Juzgado Federal N° 1, a cargo del Dr. Carlos Soto Davila, se decomisó el total del estupefaciente.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura