Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Patrulla jurisdiccional de la Comisaría Séptima - Destacamento San Marcos-, en horas de la tarde de ayer, luego de distintas diligencias que venían realizando referente a un hecho delictivo perpetrado recientemente y donde resultara damnificado un joven a quien le sustrajeron una bincha deportiva para los implantes, y dos procesadores de implante coclear,los cuales fueron recuperados.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento lo habrían  llevado a cabo cerca de las 19:30 horas, luego de diversas tareas investigativas  realizadas en cercanías de donde habría ocurrido este hecho delictivo, les permitió mientras se encontraban de  por inmediaciones de calles Cabeza de Vacas y Pasaje Las Flores donde se encontraban dos sujetos merodeando a bordo de una motocicleta de alta cilindrada, al notar la presencia Policial se dieron a la fuga.

 

Es por ello que en medio de la persecución estas personas arrojaron una bolsa en las cercanías, por lo que luego el personal Policial procedió al secuestro de este elemento el cual contenía en su interior el par de implantes cocleares y los que resultaron ser los denunciados como sustraídos horas antes.

 

Por lo que luego los mismos fueron entregados a su usuario siendo el mismo un joven hipoacusico bilateral, quien agradeció el rápido accionar Policial que permitió recuperar este equipo de importante valor económico  y para su desempeño diario.

Al respecto ante la Comisaría Séptima Urbana, se continúa con la investigación del caso e instruye la Actuación Sumarial al respecto.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura