Supermax Supermercados

Luego de conocerse la victoria en las PASO 2017, de la alianza ECO+Cambiemos en Santa Rosa, el Jefe Comunal, Pedro José Maidana destacó la importancia del respaldo de la multipartidaria que apostaron al cambio en la localidad. Además, se comprometió a seguir trabajando para la comunidad manteniendo las bases de dialogo y participación.

[FRASEDESTACADA1]

El Intendente, Pedro Maidana, en una entrevista radial, destacó la masiva concurrencia de la ciudadanía a cumplir con su deber en las Elecciones  Legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, llevado a cabo este domingo.

 

En relación a los más de 3700 votos que obtuvo la alianza ECO+Cambiemos en la localidad, el Intendente expresó:”estamos muy contentos de formar parte de esta alianza, que está compuesta por un gran equipo de trabajo, tanto de referentes políticos, como barriales”.

 

Al ser consultado sobre la importancia de la alineación del municipio con la Nación, el Jefe Comunal indicó: “la articulación entre Nación, Provincia y Municipio es fundamental para la comunidad y sabemos que tenemos candidatos comprometidos con el trabajo social,  tal es el caso de Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidati” y concluyó: “nosotros somos trabajadores sociales y defendemos lo nuestro, por eso sentimos el deber seguir acompañándolos en su candidatura como diputados nacionales”.

 

Para concluir, Maidana invitó a los santarroseños a seguir creyendo en el cambio, por eso argumentó que “tenemos un equipo muy amplio de gente comprometida”. Y Finalizó: “desde que asumimos la gobernación municipal, venimos trabajando pura y exclusivamente para los ciudadanos. Tenemos muchos proyectos para la comunidad, de los cuales muchos de ellos ya se están ejecutando, simplemente hay que estar a la altura de las circunstancias y seguir trabajando a través del dialogo y participación”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura