Supermax Supermercados

El Intendente, Pedro José Maidana; el Vice, Martín Martínez; y el Presidente de la Liga Santarroseña de Fútbol, Adrián López, entregaron el miércoles nueva indumentaria para los equipos de la División C que participan del Campeonato 2017. En la ocasión, ratificaron su apoyo a la práctica de todas las disciplinas deportivas.

[FRASEDESTACADA1]

Las autoridades municipales encabezaron ayer la entrega de indumentaria – gestionada a través de la Dirección de la Juventud - a delegados de los cinco equipos que integran la División C: San Isidro, Sportivo 7 Nietos, Deportivo La Curva, Sacachispas, y Deportivo La Tablada. De igual modo, se hizo entrega de un juego de camisetas para árbitros.

 

En un diálogo con los delegados, el Intendente reiteró su respaldo a la práctica del fútbol, cuyo campeonato en este 2017 cuenta con un total de 25 equipos participantes. Por su parte, el Vice Intendente recordó todos los proyectos que fueron concretándose para la promoción del deporte como estilo de vida.

 

Mencionó, a modo de ejemplo,  la colocación de tribunas, la pintura exterior e interior del Complejo Polideportivo, la construcción del playón deportivo, la colocación de bancos de suplentes, iluminación a nuevo de la cancha, la colocación de cámaras de seguridad, el apoyo a los encuentros deportivos de todas las disciplinas, entre otros aportes.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura