Supermax Supermercados

La ministra Susana Benítez, inauguró hoy la ampliación y refacción de la Mesa de Entrada del Ministerio de Educación provincial. Acompañada por el subsecretario de Gestión Educativa, Julio Navías; el director de Sistemas de Información, Carlos Encina; miembros del gabinete y personal administrativo, la titular de la cartera educativa provincial encabezó la apertura en la sede de calle La Rioja 663, en la ciudad capital.

[FRASEDESTACADA1]

“Agradezco en primer lugar a los integrantes de la Mesa de Entrada por la atención que han tenido por muchos años y resalto que todo esto ha sido una iniciativa que surgió de ellos cuando en el mes de noviembre habíamos tenido una reunión donde me contaron la idea de refuncionalizar la Mesa de Entrada del Ministerio, ya que ésta era su cara visible, tenían toda la razón y considero que lo más importante es que salga la iniciativa de las personas que trabajan aquí”, explico la Ministra.

 

En este sentido, destacó que “es fundamental que exista un espacio cómodo para trabajar con las personas que atiende a diario el Ministerio de Educación, y para las personas que trabajan aquí en la atención al público. Nosotros trabajamos por la calidad educativa y creo que las personas que ingresan al Ministerio merecen tener un lugar apropiado que sea acorde al trabajo de calidad que hacemos para mejorar ésta cartera provincial”.

 

Cabe remarcar que la obra se inició en febrero pasado, se realizó una refuncionalización de toda la mesa de entrada con nuevos puestos de trabajo para los operarios y las personas que ya trabajan en el Ministerio. Un nuevo espacio de guardado, acorde y moderno para guardar las documentaciones que genera la mesa de entrada para que esté disponible para su traslado cuando sea necesario. Se renovó mobiliario a todos los operarios de la mesa de entrada. Así como también se instalaron sillas para las personas que asistan a hacer consultas sobre expedientes. Instalación de nuevos equipos informáticos y un sistema de emisión de turnos para que las personas que vayan ingresando puedan obtener un turno y luego ser atendidos. También, se inauguró el acceso previsto para personas que posean dificultades motoras y un espacio amplio para que puedan ingresar con sillas de ruedas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura