Supermax Supermercados

El Secretario de Deportes de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti, participó este viernes 18 de mayo, de las rondas decisivas para coronar un representante por la Zona 3 de la disciplina Fútbol Masculino Sub 16 de los Juegos Correntinos 2017, clasificatorios para los Nacionales de Mar del Plata.    

[FRASEDESTACADA1]

Desde el pasado jueves, el Profesor Jorge Lucietti, junto al Coordinador, Profesor Mario Ortovsky, están supervisando la marcha de los Juegos Correntinos 2017 en esa zona de la Provincia. 

 

En Fútbol Masculino Sub 16, la Zona 3 cuenta con la participación de los representativos de las localidades de: San Antonio Isla Apipé, Colonia Liebig, Gobernador Virasoro, Santo Tomé, Alvear, La Cruz, Ituzaingó y Garabí.

 

Asimismo, por la Zona 3, próximamente se hará el zonal de Handball Sub 16 masculino y femenino en Gobernador Virasoro. En tanto, el Voley Sub 17 tendrá fecha el próximo lunes en Santo Tomé.

 

Cabe señalar que el conjunto de representativos clasificados por la “Zona 3” de cada deporte deberá jugar la instancia “Provincial” de los “Juegos Correntinos 2017” para recién obtener el pasaporte final a los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata. En esta etapa Provincial competirán equipos de las seis zonas geográficas de la Provincia.

 

FECHAS:

 

Provinciales: Sub14: 25, 26 y 27 de Agosto. Sub16: 1, 2 y 3 de Septiembre. Adultos Mayores: 15, 16 y 17 de Septiembre en Itá Ibaté.   

Los “Juegos Nacionales 2017” para deportistas convencionales se desarrollarán en Mar del Plata del 9 al 14 de octubre y serán organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación.

 

Las competencias para “Adultos Mayores” se realizarán en San Juan, del 15 al 19 de noviembre con las disciplinas: Sapo, Tejo, Newcom Ajedrez y Tenis de Mesa. Y las competencias para atletas discapacitados en Resistencia, Chaco del 22 al 28 de noviembre.      

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura