Supermax Supermercados

La ministra de Educación, Susana Benítez; junto al subsecretario de Gestión Educativa, Julio Navías, inauguraron este viernes al mediodía el 3° Encuentro Provincial de Escuelas de la Familia Agrícola (EFA) en la Sociedad Rural en Riachuelo. De esta manera, alumnos de 17 EFAs de todo Corrientes, permanecerán hasta el domingo participando de talleres en el mencionado predio, en la Facultad de Ciencias Agrarias y en el Laboratorio del Centro Tecnológico de Producción (CETEPRO), sumado a diversas actividades recreativas como ser un recorrido por la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Durante su gestión como Directora General de Enseñanza Privada, la actual ministra de Educación, Susana Benítez, impulsó la realización de encuentros anuales de EFAs en la Expo Rural, en un trabajo articulado con el Ministerio de Producción.

 

“Hace 3 años empezamos a construir esta maravillosa idea gracias a un trabajo articulado entre el Ministerio de Educación y el de Producción. Es importante chicos que sepan que en este espacio se reúnen los mayores expositores en producción agropecuaria y agrícola, maquinaria y tecnología para las áreas que ustedes están trabajando en las escuelas, para así seguir creciendo y aprendiendo”, dijo Benítez.

 

En este sentido señalo: “Es importante que estemos trabajando juntos, porque nos importa que tengan la mejor educación. Si ustedes tienen una buena educación en su presente y futuro, van a tener una buena calidad de vida que es para lo que trabajamos”.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura