Supermax Supermercados

Desde Encuentro Liberal destacaron el reconocimiento de la alianza Eco + Cambiemos para con este partido,  el que llevará el segundo y octavo lugar de “Diputados Provinciales” y mantendrá la presidencia de la Cámara de Diputados.

[FRASEDESTACADA1]

El movimiento de participación ciudadana Encuentro Liberal -ELI-, a través de su presidente Pedro Cassani, manifestó su enorme satisfacción por  el acuerdo arribado en  la alianza ECO + Cambiemos, donde fueron incluidos en la lista de “Diputados Provinciales” dos personas con reconocida trayectoria como lo son Horacio Pozo -en segundo lugar-; y en el octavo, Lucía Centurión; en tanto que la presidencia de la Cámara de Diputados, seguirá siendo administrada por Pedro Cassani.

 

Desde ELI se manifestó la seguridad de que la conformación de las listas, tanto en "Diputados" como en "Senadores" provinciales, fortalecerá  al “equipo de trabajo” conformado por prestigiosos hombres y mujeres que están unidos,  tras un estilo de gestión pública, que significa progreso para cada correntino.

 

No es un dato menor que las “Hormigas” también encabezan fórmulas municipales en distintas comunas,  por lo que están convencidos de que serán un "pilar fundamental" para el triunfo de Gustavo Valdés-Gustavo Canteros a lo largo y ancho de la provincia.

 

“Estamos muy satisfechos por el reconocimiento de Eco + Cambiemos a nuestro movimiento de participación política”, señaló sucintamente Cassani este mediodía antes de viajar desde la ciudad de Corrientes, a Goya; donde cumplirá un compromiso asumido con la escuela donde cursó sus primeros estudios.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura