Supermax Supermercados

El gobernador y candidato a senador provincial, Ricardo Colombi advirtió “las contradicciones” de la fórmula conformada por Carlos “Camau” Espínola y Eugenio “Nito” Artaza, asegurando así que ECO+Cambiemos “es la única alianza que garantiza gobernabilidad”. Fue en actos de campaña realizados en las ciudades de Mburucuyá y Saladas, donde además el diputado nacional y candidato a gobernador, Gustavo Valdés destacó “el gran equipo que tenemos”, de cara a las elecciones del 8 de octubre.

[FRASEDESTACADA1]

“Enfrente tenemos a una fórmula con contradicciones, al tener un candidato kirchnerista y otro masista, que si llegan a ganar ponen en peligro la estabilidad institucional de la provincia, cuando luego tengan que responder a líneas nacionales distintas”, advirtió Colombi en Mburucuyá en referencia a las candidaturas de Espínola y Artaza.

 

Y comparó al asegurar que “nuestra alianza es la única que garantiza gobernabilidad, porque planteamos una coherencia política que cambió la vida de los argentinos desde el 10 de diciembre de 2015 y que recientemente fue ratificada por la gran mayoría del país”.

 

En tanto, Valdés luego en Saladas destacó “el gran equipo que tenemos con Ricardo Colombi y Sergio Flinta en el senado, Eduardo Vischi en diputados y Carlos Vignolo en el Plan Belgrano de la Nación”. Seguidamente, el candidato a gobernador de ECO+Cambiemos propuso la generación de “trabajo genuino” en esta localidad, a través su propio parque industrial, como así también continuar la actual política salarial en la provincia y “triplicar” la construcción de viviendas.

 

FÓRMULAS PARA MBURUCUYÁ Y SALADAS

En un local de eventos de la ciudad de Mburucuyá, ECO+Cambiemos presentó la fórmula a intendente y vice, integrada por Pablo Guastavino y Luis Difranco. Y luego a las 20,30, hicieron lo propio en la sede la Sociedad Española de Saladas, donde presentaron a Jorge “Kike” Borsatto y Juan Ramón Sotelo.

 

EDUCACIÓN SUPERIOR

En ambas localidades, Colombi advirtió que “quieren sacar las carreras terciarias y técnicaturas que abrimos en todo el interior provincial, para llevarlas y concentrarlas en la Capital para crear con eso la Universidad de Corrientes que tanto promocionan”. Y sostuvo que “eso va a en contra de lo que buscamos con esta oferta educativa de nivel superior que estamos llevando adelante, haciendo que todos los jóvenes de la provincia puedan seguir sus estudios en su propia localidad y eso también lo quieren poner en peligro”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura