Supermax Supermercados

El candidato a gobernador, Gustavo Valdés asistió este sábado 19 al “Barcamp NEA”, un encuentro de jóvenes que tuvo lugar en el Club de Emprendedores Corrientes. Allí el postulante de ECO+Cambiemos alentó a los participantes a que continúen sus esfuerzos y les garantizó apoyo desde el Gobierno provincial para que puedan concretar sus proyectos y encontrar mercados que posibiliten el éxito de sus ideas.

[FRASEDESTACADA1]

El “Barcamp NEA” es un encuentro de jóvenes emprendedores de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones y este sábado al mediodía, Valdés visitó las actividades que realizan en ese marco en el Club de Emprendedores Corrientes, un espacio ubicado en San Martín  1.625, administrado entre el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio; el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Producción y su Secretaría de Emprendedores y el Polo IT, una asociación de empresas tecnológicas que impulsa emprendimientos innovadores.

 

Allí, Valdés dialogó con los jóvenes, quienes le transmitieron sus ideas acerca de emprendimientos e intercambió opiniones al respecto. “Es necesario conocer el proceso que necesitan los jóvenes para abrir nuevos mercados para que sus emprendimientos tengan vuelo a nivel comercial”, afirmó el candidato a gobernador y diputado nacional.

 

 Y aseguró que “en esto tienen que estar el Estado acompañando a los emprendedores”, considerando que “hoy podrán ser pequeños emprendedores, pero mañana pueden ser una gran empresa y tenemos que abrirnos hacia el futuro que es lo que estamos buscando”.

 

En este sentido, consideró que “esta es una buena iniciativa que hay que combinarla también con incubadoras de empresas, de manera de que el Estado genere las condiciones para que haya más trabajo”.

 

Es así que Valdés sostuvo que, “Hay que garantizarles a los jóvenes las condiciones, el lugar, la forma y generar la tecnología necesaria para que puedan desarrollar sus emprendimientos, eso es fundamental”.  Y consideró que “hoy en la industria hay mucha tecnología, pero que no está disponible para todos los sectores, por lo tanto como Estado lo que tenemos que hacer es democratizar ese conocimiento y tecnología para que esté al alcance de todos y que le sirva a los correntinos para acompañar a los que tienen buenas ideas”.

 

Finalmente el candidato a gobernador de ECO+Cambiemos aventuró un horizonte optimista al afirmar que “en Corrientes tenemos mucho futuro, porque tenemos jóvenes que se preocupan por aprender cosas nuevas y este es un espacio para eso, para que se encuentren e intercambien ideas y encuentren las herramientas que les está haciendo falta para que concreten sus ideas”.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura