Supermax Supermercados

En un breve acto protocolar, Juan Carlos Álvarez asumió el cargo de ministro Secretario General de la gobernación en reemplazo de Carlos Vignolo, quien reemplazará a José Cano al frente del Plan Belgrano siendo parte del gabinete nacional. Estuvo presente el candidato a gobernador de ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés.

[FRASEDESTACADA1]

En el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, se realizó en la mañana de este martes 22, la asunción de Juan Carlos Álvarez quien se desempeñaba como secretario privado del gobernador Ricardo Colombi y responsable del Programa Tekové Poty.

 

El reemplazo se debe a que Carlos Vignolo, quien ocupaba la titularidad de esa cartera, pasará a ser parte del gabinete nacional del presidente Mauricio Macri, como Coordinador Nacional del Plan Belgrano.

 

Colombi destacó no solo las virtudes de Vignolo para ocupar ese cargo nacional, sino su excelente trabajo al frente de la Secretaria General de la Gobernación. Incluso anunció que ya gestionó, “sin haber asumido”, la nueva planta de tratamientos de líquidos cloacales de la ciudad de Corrientes, cuya licitación se realizará en septiembre.

 

 

Por su parte el primer mandatario ratificó que “somos un equipo, que sabe lo que le falta a Corrientes y sabe hacia donde debemos ir”, al hacer un análisis del porqué del nombramiento de Álvarez en esa estratégica cartera ministerial.

 

Por su parte, Vignolo asumiría en los próximos días, la titularidad de ese importante programa nacional que “beneficiará no solo al norte argentino, sino a Corrientes en particular”, dijo Colombi.

 

 

Fueron parte del acto, todos los ministros del gabinete provincial, el Fiscal de Estado, senadores y diputados provinciales; el electo intendente capitalino, Eduardo Tassano y su compañero de fórmula, Emilio Lanari, así como el candidato a gobernador de ECO+Cambiemos; Gustavo Valdés.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura