Supermax Supermercados

El Municipio de Santa Rosa habilitó este martes un servicio especial de atención a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) interesados en acceder al crédito que otorga el Gobierno nacional. El servicio funciona en las oficinas de la Secretaría de Acción Social, en el horario de 7,30 a 12, y de 14 a 18. Los interesados, con y sin turno en el ANSES, deben concurrir con la documentación correspondiente en mano.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del Decreto 516/2017 publicado en Boletín Oficial, la ANSES extendió los préstamos que brinda ARGENTA a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). El doble propósito de la medida es garantizar el acceso a programas de financiamiento a los sectores que más lo necesitan, impulsando fuertemente el consumo y la microeconomía.

 

En este contexto, la Municipalidad de Santa Rosa habilitó un servicio especial de atención a los beneficiarios de la Asignación Universal que deseen acceder al crédito. El objetivo es evitar el viaje a la Ciudad de Corrientes solo para realizar dicho trámite, el cual puede realizarse a través del internet. Incluso se atenderá a las personas que hayan solicitado un turno ante el ANSES. 

 

El servicio funciona en las oficinas de la Secretaría de Acción Social, en el horario de 7,30 a 12, y de 14 a 18. Los interesados deben concurrir muñidos de la documentación correspondiente en mano.

 

La tasa que otorga la ANSES es fija. En el caso de los titulares de AUH, por cada hijo podrán obtener un crédito de $3000 a pagar en 12 cuotas, o bien, uno de $5000 que se puede abonar en 24.

 

El préstamo se depositará directamente en la cuenta del titular, quien podrá extraer hasta el 100% del efectivo (sin límite en la cantidad de extracciones) o realizar compras con la tarjeta de débito en cualquier comercio.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura