Supermax Supermercados

Guillermo Pepe brindará una charla en el ciclo que involucra a diferentes sectores de la comunidad, compartiendo experiencias transformadoras. Se trata de una gran oportunidad para que todas las mujeres puedan conocer más acerca de cómo hacerse su Mamotest.  

[FRASEDESTACADA1]

La Red de Telemamografía Mamotest, representada por su Director Lic. Guillermo Pepe, participará del evento Vamos a Zoomar que tendrá lugar en el Teatro Vera este jueves desde las 15.30 horas. En la ocasión, se van a dar a conocer todos los detalles para que cada vez más mujeres de Corrientes puedan hacerse su Mamotest.

 

Es una iniciativa del grupo empresarial Familia Bercomat y la ONG TECHO, y consiste en una jornada de aprendizaje y entretenimiento, con entrada libre y gratuita. Para participar es necesario inscribirse ingresando a https://goo.gl/QcBUiy. 

 

Con la conducción de Mariano Peluffo, acompañado por Emilio Karothy, Vamos a Zoomar combinará la experiencia de oradores reconocidos, la promoción de talentos locales y una serie de actividades y performances artísticas en formatos reducidos.  

 

Artes, ciencias, negocios, filosofía y salud, serán las principales temáticas, además de varias sorpresas más.  

 

Desde Mamotest, se invita a toda la comunidad a formar parte de este evento para "poner pausa, tomar conciencia, conocer gente nueva y cargar inspiración".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura