Supermax Supermercados

Guillermo Pepe brindará una charla en el ciclo que involucra a diferentes sectores de la comunidad, compartiendo experiencias transformadoras. Se trata de una gran oportunidad para que todas las mujeres puedan conocer más acerca de cómo hacerse su Mamotest.  

[FRASEDESTACADA1]

La Red de Telemamografía Mamotest, representada por su Director Lic. Guillermo Pepe, participará del evento Vamos a Zoomar que tendrá lugar en el Teatro Vera este jueves desde las 15.30 horas. En la ocasión, se van a dar a conocer todos los detalles para que cada vez más mujeres de Corrientes puedan hacerse su Mamotest.

 

Es una iniciativa del grupo empresarial Familia Bercomat y la ONG TECHO, y consiste en una jornada de aprendizaje y entretenimiento, con entrada libre y gratuita. Para participar es necesario inscribirse ingresando a https://goo.gl/QcBUiy. 

 

Con la conducción de Mariano Peluffo, acompañado por Emilio Karothy, Vamos a Zoomar combinará la experiencia de oradores reconocidos, la promoción de talentos locales y una serie de actividades y performances artísticas en formatos reducidos.  

 

Artes, ciencias, negocios, filosofía y salud, serán las principales temáticas, además de varias sorpresas más.  

 

Desde Mamotest, se invita a toda la comunidad a formar parte de este evento para "poner pausa, tomar conciencia, conocer gente nueva y cargar inspiración".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura