Supermax Supermercados

Vuelve la comedia clásica que hizo reír a cientos de correntinos a las tablas del Vera, el domingo 27 de Agosto a las 19 horas. Esta vez con más interesantes incorporaciones e intervenciones de más de 30 actores en escena. La Importancia de llamarse Ernesto regresa con todo para seguir impresionando y divirtiendo a todos de la mano de Edgardo Frías y el Elenco SKENÉ.

[FRASEDESTACADA1]

Esta obra tiene como principal componente el enredo amoroso y la confusión causada por el malentendido entre las identidades de sus personajes masculinos, es para Oscar Wilde el mayor éxito de su carrera como dramaturgo y obtuvo el reconocimiento por parte de la crítica y público, como una de las comedias más representativas de la escena teatral inglesa. Los diálogos son ingeniosos y frescos, los personajes muy bien definidos fluyen con gran rapidez en una puesta atrapante que fusiona el teatro con microcortos ficcionales. Es una propuesta escenográfica original y dinámica realizada por Edgardo Frías.

 

El secreto de su gran comicidad radica en la significación que en inglés tiene la palabra "earnest", serio u honesto, y el mismo nombre de Ernesto: así pues, los dos protagonistas masculinos, caracterizados sobre todo por su concepto de la vida basada en la diversión y en la frivolidad. Ellos adoptan una doble personalidad o doble vida, en la que el nombre de Ernesto les va a ser de mucha utilidad para gozar de mejor reputación en los asuntos amorosos, en los que será necesario "aparentar" aquello que no se es.

 

El Elenco está conformado por: Víctor Laenge, Martín Orsetti, Guadalupe Rosillo, Marisa Murcia, Myriam Fleitas, Marina Ledesma, Gabriel Strangex, Paula Zapata y los alumnos del Taller de Teatro para Adultos coordinado por Edgardo Frías y el Elenco Skené.

 

Las entradas anticipadas tienen un costo de $150, se pueden conseguir vía Facebook, Instagram o Twitter al Elenco Skené, por TE: 3795-012765/ 66 o a San Luís 1035 1° A o en la boletería del teatro. Consultar precios para contingentes de estudiantes y jubilados con un 50% de descuento! El elenco agradece el apoyo de: Previsora del Paraná, Agrimensores Cabrera y Morel. SmileTECH, Reina a Caballo, Sevillana Clothing, Showtime, Los Dos Chef, Alma es

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura