Supermax Supermercados

Vuelve la comedia clásica que hizo reír a cientos de correntinos a las tablas del Vera, el domingo 27 de Agosto a las 19 horas. Esta vez con más interesantes incorporaciones e intervenciones de más de 30 actores en escena. La Importancia de llamarse Ernesto regresa con todo para seguir impresionando y divirtiendo a todos de la mano de Edgardo Frías y el Elenco SKENÉ.

[FRASEDESTACADA1]

Esta obra tiene como principal componente el enredo amoroso y la confusión causada por el malentendido entre las identidades de sus personajes masculinos, es para Oscar Wilde el mayor éxito de su carrera como dramaturgo y obtuvo el reconocimiento por parte de la crítica y público, como una de las comedias más representativas de la escena teatral inglesa. Los diálogos son ingeniosos y frescos, los personajes muy bien definidos fluyen con gran rapidez en una puesta atrapante que fusiona el teatro con microcortos ficcionales. Es una propuesta escenográfica original y dinámica realizada por Edgardo Frías.

 

El secreto de su gran comicidad radica en la significación que en inglés tiene la palabra "earnest", serio u honesto, y el mismo nombre de Ernesto: así pues, los dos protagonistas masculinos, caracterizados sobre todo por su concepto de la vida basada en la diversión y en la frivolidad. Ellos adoptan una doble personalidad o doble vida, en la que el nombre de Ernesto les va a ser de mucha utilidad para gozar de mejor reputación en los asuntos amorosos, en los que será necesario "aparentar" aquello que no se es.

 

El Elenco está conformado por: Víctor Laenge, Martín Orsetti, Guadalupe Rosillo, Marisa Murcia, Myriam Fleitas, Marina Ledesma, Gabriel Strangex, Paula Zapata y los alumnos del Taller de Teatro para Adultos coordinado por Edgardo Frías y el Elenco Skené.

 

Las entradas anticipadas tienen un costo de $150, se pueden conseguir vía Facebook, Instagram o Twitter al Elenco Skené, por TE: 3795-012765/ 66 o a San Luís 1035 1° A o en la boletería del teatro. Consultar precios para contingentes de estudiantes y jubilados con un 50% de descuento! El elenco agradece el apoyo de: Previsora del Paraná, Agrimensores Cabrera y Morel. SmileTECH, Reina a Caballo, Sevillana Clothing, Showtime, Los Dos Chef, Alma es

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura