Supermax Supermercados

Si algo le faltaba al ya derrotado candidato a gobernador de Corrientes por la alianza Corrientes Podemos Más que esconde su pasado kirchnerista; Camau Espínola, es sostener que en Goya encabezará un evento innovador este jueves 24 a las 17:30. Después del logo copiado a una empresa financiera, ahora pretende quedarse con la mateada que viene implementando ECO+Cambiemos y el timbreo impulsado por Macri, como estrategia electoral.

[FRASEDESTACADA1]

La gacetilla de prensa enviada por el equipo de Camau no puede ser más salida del relato kirchnerista, cuando sostiene que “avanza en un nuevo espacio de diálogo con los ciudadanos a través de recorridas por toda la provincia, mate de por medio”.

 

Para el kirchnerismo escondido en un “espacio nuevo”, esta plataforma que se presenta este jueves, es una nueva forma de acercarse Camau a cada correntino, cuando en realidad viene siendo implementada desde principios de año por la militancia y los candidatos de Encuentro por Corrientes + Cambiemos.

 

Una vez más, Camau atrasa, copia o directamente se apropia, como hizo el kirchnerismo con el intento de reescribir la historia argentina. Una muestra más de que no hay nada nuevo bajo el propósito de creerse el cambio. Camau no tiene nada nuevo para ofrecer, salvo, las promesas vanas a las que tiene acostumbrados a los correntinos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura