Supermax Supermercados

El beneficio fue presentado hoy La Cruz, Mariano I. Loza, Berón de Astrada y Virasoro, donde el equipo de la cartera sanitaria, también capacitó a los agentes que estarán a cargo del empadronamiento de las familias.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, presentó hoy la tarjeta Mbareté en La Cruz, Mariano I. Loza, Berón de Astrada y Virasoro. Además del lanzamiento del beneficio, se capacitó a los agentes que estarán a cargo del empadronamiento de las familias de esas localidades.

 

El martes pasado, la cartera sanitaria presentó la tarjeta también en Sauce, Paso de los Libres, Monte Caseros, Esquina, Pueblo Libertador y Colonia Libertad y anteriormente en Itatí, Bella Vista y en San Miguel. Este viernes, la presentación continuará en Lavalle y Mburucuyá.

 

El beneficio se enmarca en el Programa del Seguro Provincial de Medicamentos y está destinado a todos los correntinos en situación de vulnerabilidad, sin cobertura social, y domiciliados en la provincia.

 

La tarjeta otorga a un crédito mensual de 300 pesos para la adquisición de medicamentos, leche y pañales en farmacias adheridas. El crédito se renueva mensualmente y no es acumulable.

 

Los beneficiarios son todas aquellas personas de bajos recursos, domiciliadas en jurisdicción de la provincia de Corrientes.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura