Supermax Supermercados

En la oportunidad, la cartera puso a disposición de la comunidad atenciones en oftalmología, pediatría, clínica, vacunación, odontología y controles de peso y talla y presión arterial. Además, atención veterinaria para mascotas.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, realizó hoy un operativo integral en el barrio San Roque Oeste, de la ciudad de Corrientes. En el lugar, se prestaron diversas atenciones a la comunidad y los vecinos destacaron los servicios brindados en el lugar.

 

La actividad se llevó a cabo en la intersección de las calles Río Miriñay y los Puelches, donde se emplazaron distintos servicios para la atención de niños y adultos de la zona: Oftalmología, Pediatría, Vacunación y Odontología, más atención veterinaria.

 

El titular de Salud Pública, Ricardo Cardozo, visitó el operativo y dialogó con los vecinos de esa populosa barriada. En la oportunidad lo acompañaron la directora General de Promoción y Protección de la Salud, Adela Saade; la directora de Atención Primaria de la Salud (APS) Interior, Alicia Pereira; y la directora de Operativos Sanitarios de Atención Primaria de la Salud Capital, Susana Vega.

 

Jennifer, una vecina del barrio, remarcó que el trabajo del equipo de salud en lugar “está bueno porque tiene todos los servicios. Yo le traje mis nenes más chiquitos. Venimos acá y les vacunamos a nuestros hijos, les hacemos controles de peso y talla, completo”.

 

En tanto, Sara, otra vecina, dijo que concurrió al sector de oftalmología, instalado en el lugar, para hacerse un control para que, a través del programa Corrientes Te veo Bien, pueda obtener su anteojo de forma gratuita, de requerirlo.

 

Por último, otra vecina, Claudia Gómez, indicó que concurrió al operativo con sus tres hijos para controles. “A mí me sirvió de mucho, retiré leche para los chicos que hoy en día cuesta caro y también medicamentos y acá además tenemos la facilidad de hacerlos atender y que los vacunen si les falta”, dijo. Agregó que espera que esta tarea continúe “porque le sirve de mucho a la gente”.

 

ACCIONES EN EL INTERIOR

 

En simultáneo, la cartera sanitaria llevó a cabo hoy un operativo de salud en el barrio Matadero, en la ciudad de Mercedes y mañana se realizará otro en el paraje Boquerón, del departamento de Mercedes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura