Supermax Supermercados

Luego de evaluar las condiciones de habitabilidad de las familias que viven en la Tercera Sección de Santa Rosa, el Municipio presentó un relevamiento ante la empresa foresto-industrial Pomera, que opera en la zona. Tras conocer el estado de situación, la empresa decidió donar un total de 26 cortes de rancho, con el propósito de cooperar para el mejoramiento de la calidad de vida de las familias beneficiadas.

[FRASEDESTACADA1]

Esta semana, representantes de Pomera –  empresa líder en la producción de madera sólida de alta calidad -, se reunieron en primera instancia con el Vice Intendente, Martín Martínez. Luego, acompañados por la Secretaria de Acción Social, Carolina Benítez, y la Coordinadora de SAPS, Liliana Lafuente, concretaron la donación en la sede de pequeños productores de Nueva Habana.

 

Las 26 familias beneficiadas viven en los parajes Paso Tala, Ibaté Porá, Carayá y Nueva Habana. Además de los corte de rancho, los representantes de la empresa ofrecieron también otro tipo de trabajos y ayuda tendientes a mejorar la calidad de vida en la zona. De igual modo, escucharon requerimientos de los habitantes del lugar.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura