Supermax Supermercados

El Ministerio de Producción y el Consejo de Profesional de Ingeniería Agronómica de la Provincia de Corrientes (CPIAC) suscribieron un convenio interinstitucional de colaboración, cooperación y complementación entre las partes.

[FRASEDESTACADA1]

El acuerdo marco fue suscripto ayer al mediodía (miércoles 23 de agosto) en el salón de Acuerdos de la cartera productiva entre el ministro de Producción, Ing. Jorge Vara; y representantes de la comisión directiva del CPIAC por intermedio de su vicepresidente, Manuel Tutuy, y el tesorero, Omar Osuna.

 

El acuerdo tiene como objeto la realización en forma conjunta y coordinada de la programación de acciones en áreas de mutuo interés como la profesional, académica y de capacitación, deportiva, y de recreación, todo en beneficio de los matriculados del Consejo y el personal del Ministerio en general.

 

También prevé difundir y promocionar actividades para el desarrollo de tareas específicas, en el marco de local el Ministerio podrá concretar las acciones que sean necesarias para cumplir con los objetivos propuestos.  

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura