Supermax Supermercados

El equipamiento de alta tecnología entrará próximamente en funciones. Se adquirió mediante un convenio entre el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y la Fundación Cardiológica de Corrientes. Además, en ese centro se realizan obras de modernización de toda el área de diagnóstico por imágenes.

[FRASEDESTACADA1]

La instalación del nuevo tomógrafo en el servicio de diagnóstico por imágenes del Hospital Ángela I. de Llano se encuentra avanzada y próximamente entrará en funciones para la comunidad. El equipamiento fue adquirido mediante un convenio entre el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, y la Fundación Cardiológica de Corrientes.

 

Además de la incorporación del nuevo equipamiento, se realizan obras de modernización general en todo el sector del servicio de diagnóstico por imágenes de ese hospital.

 

La directora del Hospital Ángela I. de Llano, Silvia Bonasies, celebró la adquisición del moderno equipamiento. “Realmente estamos felices porque es un equipo que no teníamos. Este tomógrafo es una satisfacción para nuestro hospital”.

 

Indicó que la instalación se encuentra “muy avanzada. Esta semana los técnicos están armando todo (el montaje) y la semana próxima vendrán los especialistas e ingenieros, para poner a punto el tomógrafo”.

 

A su vez, Bonasies destacó no solo la incorporación tomógrafo, sino también que “todo el edificio del servicio de diagnóstico por imágenes se está refaccionando para que no solamente el paciente esté más cómodo, sino también para el personal que trabaja en el lugar, realizando sus tareas habituales”.

 

Asimismo, explicó que “este equipamiento de alta complejidad lo brinda la Fundación del Instituto de Cardiología mediante un convenio con la Provincia a través del Ministerio de Salud Pública, de esta manera se amplía n los servicios de nuestro hospital para la comunidad, no solo de la capital, ya que es un hospital regional”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura