Supermax Supermercados

En el marco del mes del niño continúan las actividades en el ICAL. En la ocasión se desarrolló un evento festivo en el cual cada uno de los niños de este instituto disfrutó de música, bailes, juegos y otros entretenimientos.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través del Instituto Correntino de Ayuda al Lisiado (ICAL), en forma articulada con el Colegio de Kinesiología de la Provincia, realizó hoy una jornada recreativa en conmemoración al Día del Niño de la cual participaron todos los pacientes de esta institución.

 

Respecto a la actividad, el director de este instituto, Juan Ramón Melgarejo, dijo que "este es un evento lo veníamos preparando hace mucho tiempo junto a profesionales especializados en  neuropediatría con el fin de brindarles a nuestros niños un espacio en el cual puedan continuar con su tratamiento pero de una manera distendida, compartiendo con sus compañeros a través de diferentes actividades recreativas".

 

"Estamos contentos porque la mayoría de nuestros niños asistieron a la jornada, acompañados de sus papás. Es un momento reconfortante para ellos, ya que pueden disfrutar de sus hijos en un marco festivo y lleno de alegría", concluyó.

 

Por su parte Marisa, madre de uno de los pacientes, dijo estar "conmovida con este tipo de actividades, ya que su niño presenta notables mejorías luego de compartir con sus compañeros de forma distendida".

 

Cabe destacar que desde el instituto continuarán organizando eventos de este tipo con el fin de mejorar la calidad de los tratamientos de los niños.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante