Supermax Supermercados

El reclamo sonó fuerte en la conferencia de prensa realizada en la noche del viernes en el salón social del Club Huracán de Curuzú Cuatiá (Corrientes), en la que los candidatos de ECO Cambiemos expusieron ante la prensa y una nutrida concurrencia varios aspectos referidos a gestión, propuestas y también reproches. Eduardo “Peteco” Vischi, candidato a diputado provincial por ECO+Cambiemos, sostuvo que, “Curuzú tiene que dejar de tener un gobierno mezquino, un gobierno que mira para adentro, que no se quiere juntar, que no se une”.

[FRASEDESTACADA1]

Todo ocurrió cuando se los colegas de www.iusnoticias.com.ar le preguntaron sobre la conveniencia de alinear el Municipio con la Provincia y la Nación que ya están alineadas. El funcionario provincial aprovechó la oportunidad y recordó aquellos viejos tiempos en que Alicia Locatelli era intendente de esta ciudad y en conjunto con otros jefes comunales de la zona conformaban la microrregión.

 

“La idea era buena y buscaba armar un frente con visión macro de todas las localidades del centro y sur correntino, incluso hasta de algunas localidades de la vecina provincia de Entre Ríos también”, dijo Vischi.

 

En aquel tiempo, el contexto no les era muy favorable, con un gobierno nacional del que no se obtenían muchos favores, promediando la mitad del kirchnerato y por otra parte en lo provincial con Arturo Colombi, tampoco el escenario les era positivo a la microrregión.

 

Curuzú tiene que dejar de tener un gobierno mezquino, un gobierno que mira para adentro, que no se quiere juntar, que no se une”, reflexionó Vischi.

 

Y recordó los primeros tiempos de la microrregión, aquellos tiempos en que se reunían en la Casa del Bicentenario. “Nosotros trabajábamos perfectamente, Alicia Locatelli era Intendente y con Henry Fick y varios más formamos un grupo de 14 Intendentes de distintos partidos”.

 

“Nos juntamos, avanzamos en cosas importantes, nos respetábamos y ni bien pudieron los Intendentes del PJ, tener un poquitito de entrada en el Gobierno Nacional, automáticamente se despegaron de nuestra microrregión”, dijo.

 

“Cuando les éramos útiles para conseguir cosas estábamos todos juntos pero cuando pudieron conseguir cosas para ellos, lo primero que hicieron fue mandarse a mudar y como la presidente de la microrregión era Alicia Locatelli nunca más pudimos reunir esa microrregión. Nunca me voy a cansar de reprocharles a Alicia Locatelli y a José Monti de matar nuestra microrregión cuando funcionaba sumamente bien”, espetó Vischi.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura