Supermax Supermercados

Tal como sucediera en su rol anterior como coordinador del Tekové Potí, el Ministro Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez acompañado del Subsecretario de Salud, Luís Pérez, recorrieron distintos barrios de la Capital correntina donde visitaron a los vecinos que en muchos casos compartían sencillos pero sentidos festejos del Día del Niño.

[FRASEDESTACADA1]

Trajimos regalos, hablamos con las familias, es algo que siempre lo hicimos y la gente nos abre gustosamente las puertas de sus casas y tiene un significado especial porque estuvimos en el festejo de los chicos”. Pero también tomó contacto con miembros de asentamientos ocupados para conocer su situación.

 

A menos de una semana de que el Gobernador Ricardo Colombi le tomase juramento como Ministro Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez, comenzó su trabajo extramuros que lo llevó a visitar distintos barrios de la Capital en lo que significan el último tramo de los festejos por el Mes del Niño.

 

En el derrotero de la recorrida estuvo acompañado por el Subsecretario de Salud, Luís Pérez, con quien recaló en los barrios, Río Paraná, San Roque Este, Loma Linda, Barrio Galván, donde en la mayoría de ellos se realizaban distintos festejos para los más chicos, para lo cual se aportó con juguetes para aumentar las sonrisas en fechas tan particulares para las familias.

 

“Esto también es parte del trabajo que me encomendó el Gobernador, de tener el contacto cara a cara con los vecinos porque son personas de carne y hueso, con alegrías, tristezas y queremos decirles que como Estado estamos presentes para acompañarlos”, señalaba el Ministro.

 

Además la tarea en terreno lo llevó también a tomar contacto con los ocupantes de asentamientos del barrio San Roque con quienes dialogó para interiorizarse sobre su situación.

 

“Claramente están en condiciones de vulnerabilidad y tiene que ver con este proceso de crecimiento sin planificación que viven ciudades como Capital donde si le sumamos que durante más de una década Nación no giraba recursos para construir viviendas y también se escondía la pobreza, generó un escenario muy complicado, sin desconocer que en épocas electorales este fenómeno de las ocupaciones se acrecienta”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura