Supermax Supermercados

Como consecuencia del Operativo Sapucay, en el que se detuvo al intendente, viceintendente y comisarío de Itatí, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, reforzó la presencia federal y las tareas de inteligencia en la zona. Es por esto que, a través de la Prefectura Naval Argentina (PNA), decomisó más de 380 kilos de marihuana.

[FRASEDESTACADA1]

“Vamos a seguir trabajando junto a las fuerzas federales y las autoridades judiciales en la lucha contra el narcotráfico en Itatí”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y agregó: “Tenemos el mismo objetivo: sacar la droga de las calles”.

 

El operativo “Marihuana Sobre Ruedas” se llevó a cabo en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Corrientes, programa que impulsa el Ministerio y coordina el secretario de Fronteras, Luis Green, para aunar los esfuerzos de la Policía local, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria.

 

Los efectivos de la Prefectura Naval, institución que encabeza Eduardo Scarzello, realizaron patrullajes de rutina y detectaron un vehículo abandonado sobre la calle Desiderio Sosa.

 

Inmediatamente, bajo las órdenes de la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Ferrini, se requisó el rodado. El resultado: se incautaron 392,380 kilogramos de marihuana fraccionados en 544 panes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura