Supermax Supermercados

Como consecuencia del Operativo Sapucay, en el que se detuvo al intendente, viceintendente y comisarío de Itatí, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, reforzó la presencia federal y las tareas de inteligencia en la zona. Es por esto que, a través de la Prefectura Naval Argentina (PNA), decomisó más de 380 kilos de marihuana.

[FRASEDESTACADA1]

“Vamos a seguir trabajando junto a las fuerzas federales y las autoridades judiciales en la lucha contra el narcotráfico en Itatí”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y agregó: “Tenemos el mismo objetivo: sacar la droga de las calles”.

 

El operativo “Marihuana Sobre Ruedas” se llevó a cabo en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Corrientes, programa que impulsa el Ministerio y coordina el secretario de Fronteras, Luis Green, para aunar los esfuerzos de la Policía local, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria.

 

Los efectivos de la Prefectura Naval, institución que encabeza Eduardo Scarzello, realizaron patrullajes de rutina y detectaron un vehículo abandonado sobre la calle Desiderio Sosa.

 

Inmediatamente, bajo las órdenes de la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Ferrini, se requisó el rodado. El resultado: se incautaron 392,380 kilogramos de marihuana fraccionados en 544 panes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura