Supermax Supermercados

El vicegobernador Gustavo Canteros y el senador Sergio Flinta presentaron en Loreto (Corrientes), al frente de ECo+Cambiemos que lleva como candidatos a Intendente  a Orlando Maidana y Chino Edgardo Chapay como viceintendente.

[FRASEDESTACADA1]

En el acto realizado en la sede partidaria, Canteros recordó los proyectos que se están materializando en el área  de la cultura y el turismo. “Estos proyectos que tienen que ver con la religiosidad, la tradición, con lo que es Corrientes, como el Plan maestro Ibera coordinado por Sergio Flinta, que nos va a permitir desarrollar a todos los municipios que tiene relación con este gran humedal”.

 

Con relación al Plan Iberá y a los proyectos en materia de turismo, el vicegobernador afirmó: “El turismo genera trabajo y el trabajo genera arraigo. Cuando viene un turista quiere comer una comida típica, conocer nuestros pájaros y nuestra fauna, y eso genera trabajo. Ese es nuestro sueño y nuestro compromiso y el de Gustavo Valdés, que es el futuro gobernador de los correntinos”.

 

Canteros destacó los valores que sostiene el frente ECO+Cambiemos: “Con esta gente hay esperanza de futuro. Pocos discursos hemos escuchado como los de acá con tanto contenido, con tanta pasión, con tantos sueños, preocupados por los jóvenes, por su educación, por su formación profesional”.

 

“Ese es el compromiso que pedimos a los integrantes de Encuentro por Corrientes. Por eso  estamos aquí presentando este frente donde sus dirigentes levantan una sola bandera que es la de Loreto”, enfatizó.

 

 “Qué lindo sería que a partir del 10 de diciembre el municipio, la provincia y la nación hablemos el mismo idioma, trabajemos con el mismo objetivo, con el mismo ideal. Esa es nuestra propuesta para Loreto y para toda la provincia de Corrientes”, finalizó Canteros.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura