Supermax Supermercados

“Aquí se cumple una vez más el objetivo de nuestro gobierno: crear las condiciones para garantizar el crecimiento de la producción y el despegue económico de nuestras regiones” afirmó el Vicegobernador Gustavo Canteros al inaugurar las obras de enripiado del acceso a Paso de la Patria (Corrientes).

[FRASEDESTACADA1]

Con una inversión de 5 millones de pesos financiados por el Fondo de Desarrollo Rural (FDR), las mejoras en la Ruta provincial 98 significan “mejor infraestructura para los productores de la zona y los inversores que están interesados en instalar sus emprendimientos”, expresó Canteros.

 

“Los caminos son una prioridad en nuestro plan de desarrollo. Esta es una muestra concreta de las posibilidades que nos brinda un trabajo mancomunado con los productores de la provincia, donde el Fondo de Desarrollo Rural invierte para mejorar la ruta provincial en el municipio de Paso de la Patria”.

 

 

La presencia del Secretario de Agricultura y Ganadería del Ministerio de la producción Manuel García Olano, del Intendente Armando Bordón y un gran número de vecinos dio marco a esta inauguración a la que se sumarán obras de energía, que se anunciaron en la oportunidad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura