Supermax Supermercados

Se presentará en el teatro Oficial Juan de Vera uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento de este último tiempo en las redes, Nicolás de Tracy. Presentará “Desubicado”, el domingo 17 de septiembre. Una hora de su mejor material de Stand Up caracterizado por un humor honesto y sin filtro.

[FRASEDESTACADA1]

Nicolás participó de la última película protagonizada por Sebastián Wainraich y Carla Peterson "Una noche de Amor" y en la nueva película- más taquillera y premiada- de Mariano Cohn y Gastón Duprat "El ciudadano Ilustre". Los cinéfilos nacionales sabrán del papel realizado por el  joven comediante junto a Dady Brieva,  que en la ficción interpretaba a su suegro.  En esta ocasión, el domingo 17,  presenta un show unipersonal con la impronta del Stand Up, “Desubicado”.

 

Una buena posibilidad de ver a este comediante en su mejor momento, ya que después de 5 años de carrera como comediante y actor, logra hacerse conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter entrando a universidades diciendo frases descolocadas  e intervenciones descolocadas.

 

Como comediante participó del festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo 4 temporadas en la costa atlántica en teatros de Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Mar del Plata, Necochea y Miramar donde se presentó frente a miles de espectadores. En radio trabajó junto a Daniel Malnatti en Radio 1, en el programa "Buscando a Helena" durante el 2015.

 

“FLOR DE MANDARINA”

 

Dentro del Ciclo de Teatro Regional llega al Vera el domingo 10 de septiembre a las 19 horas, el Grupo de Teatro La Trastienda con la dramaturgia y dirección de Mauro Santamaría en “Flor de Mandarina”. Un grupo de actores que recrean momentos especiales e historias que irán sorprendiendo al espectador. Entrada General $150- Jubilados y Estudiantes a $100.

 

La trastienda propone disfrutar de este sainete, como así también busca promover su rescate, recuperando personajes con características cómicas de pobladores del interior de Corrientes en el 1900. “Flor de Mandarina”, relata la historia de una invitación que los llevará a vivenciar una experiencia única, ir por primera vez a un circo.

 

Un grupo de campesinos en 1904 en Paraje el Pollo de Corrientes, comparten aventuras e historias en un viaje que será para ellos inolvidable, con personajes propios de nuestra idiosincrasia correntina y con un final inesperado y muy divertido.

 

Su autor y director es Mauro Santamaría e integran La trastienda: Alejandra Valle, Walter Moreno, Sibila Casafúz, Diego Serrano, Javier Ezcurra y Laura Virgile. La producción corresponde a Susana Lugo y la producción general es de Toni Monzón.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura