Supermax Supermercados

El candidato a gobernador Gustavo Valdés encabezó este lunes actos de campaña en las localidades de San Miguel y Caá Catí. Lo acompañó en la ocasión el senador provincial y candidato a su reelección, Sergio Flinta, destacando la “enorme oportunidad” de Corrientes con el gobierno de Mauricio Macri y planteando la necesidad de “no dejar huérfanos” a los municipios, sumándolos a la alineación política entre la Nación y la Provincia que propone ECO+Cambiemos.

[FRASEDESTACADA1]

En esta nueva recorrida por el interior provincial de ECO+Cambiemos también estuvieron el senador nacional Pedro Braillard Poccard, los diputados provinciales Javier Sáez y Adán Gaya, el candidato a diputado provincial Manuel Aguirre y los concejales capitalinos Juan José López Desimoni y Juan Enrique Braillard Poccard (electo).

 

Primeramente, los candidatos de ECO+Cambiemos estuvieron por la tarde en el Club Yacaré de la ciudad de San Miguel y luego a la noche en el Club Social General Alvear de la localidad de Caá Catí, donde Flinta tomó la palabra.

 

Allí, el presidente de la UCR y legislador provincial que busca revalidar su banca este 8 de octubre, expresó que “tenemos que hacernos un llamado de atención los correntinos, que por fin nos pusimos de pie, porque ya pasaron los malos momentos, cuando el kirchnerismo venía por nosotros y no pudo, porque en Corrientes hay hombres y mujeres de valor, con identidad propia”. Y agregó: “Así fue que intendentes, concejales y legisladores provinciales le pusieron el pecho a la adversidad y le dijeron al kirchnerismo ‘por aquí no pasarán’, por eso hoy tenemos una enorme oportunidad”.

 

Luego, Flinta sostuvo que “en el mismo sentido que proponemos alinear la Provincia con la Nación, también proponemos no dejar huérfanos a ningún municipio de Corrientes, que no sean orejanos, porque el proyecto que se antepone al nuestro, el de ‘Camau’ Espínola, es un proyecto huérfano, orejano políticamente, no tiene destino, futuro, anclaje, ni poder, más allá de la incoherencia de su fórmula”.

 

Y aseguró que “Ricardo Colombi puso la provincia de pie y Gustavo Valdés la va a echar a andar en la relación con el Gobierno nacional y en la relación íntima y federal con los municipios que vamos a retener y vamos a conquistar”. Flinta concluyó afirmando que “este mensaje es para todos y es la idea central para este 8 de octubre, nosotros no mentimos nunca, porque en los peores momentos, nosotros decíamos ‘no se puede’, pero ahora decimos ‘sí, se pude’ construir una provincia mejor”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura