Supermax Supermercados

“El fomento efectivo de la Hidrovía Paraná-Paraguay y su correlación con el desarrollo portuario sostenible  es  una prioridad para  el desarrollo económico de esta región”,  aseguró el ing. Aníbal Godoy, ministro de Obras Publicas  de Corrientes, al hablar durante la apertura del  la VII Sesión del Consejo Federal Portuario, realizado esta mañana en  nuestra ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

“No para nada grato ver pasar convoy de barcazas  por el rio con banderas extrajeras y casi ninguno con nuestra insignia patria, mas aun sabiendo que muchos de los productos que se transportan por el Paraná son  nuestros, son argentinos”, enfatizó.-

 

Destacó que “este encuentro es un paso más para seguir avanzando en el desarrollo portuario de la región que necesariamente se debe ver completando con la Hidrovía acorde a las exigencias mundiales donde el transporte fluvial,  es sin dudas el más efectivo, el menos contaminante y más económico, respecto de los otros tipos como el terrestre o el aéreo”.

 

El mismo tuvo  lugar esta mañana  en el salón Azul de Hotel Guaraní y contó con representantes de diferentes gobiernos provinciales y funcionarios nacionales del área.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura