Supermax Supermercados

Esta iniciativa del Ministerio de Turismo de la Nación, está destinada a todos los interesados en postularse para ingresar al proceso de apoyo a emprendedores turísticos con el objetivo de recibir asistencia técnica. La misma fue creada con el fin de fortalecer la oferta turística en el país, especialmente a los emprendedores turísticos -micro, pequeños y medianos empresarios- que apuestan a brindar un mejor servicio turístico y a generar ingresos genuinos para ellos y sus familias.

[FRASEDESTACADA1]

Por lo tanto, hoy en el salón Pinin Palma del Ministerio de Turismo de Corrientes, se llevo a cabo la presentación de este programa que contó con la presencia de la Ministra de Turismo de Corrientes, Arq. Inés Presman; el Subsecretario de promoción e inversiones turísticas, Horacio Pozzo, la Directora de Turismo de Corrientes, Mirian Mosna; la representante del Área de Desarrollo de la Oferta de Turismo provincial, la Lic. Mercedes Alegre; la Directora de Comercio,  del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, la Dra. Lourdes D´arrigo y la Referente del Comité Ibera, la Lic. María José Gervasoni.

 

Horacio Pozzo,  comentó que a través de esta presentación lo que se pretende es ofrecer asistencia técnica a emprendedores. Asimismo, indicó que el Ministerio de Turismo a elegido el área del Ibera más precisamente a la localidad de Concepción del Yaguarete Cora como el punto focal para concentrar el esfuerzo. “Hoy hacemos la convocatoria a todos lo emprendedores que deseen realizar actividades en el área de este municipio” puntualizó.

 

Además, remarcó que esta presentación es interesante para todo aquel que quiere emprender,  encontrará en el Ministerio de Turismo la asistencia técnica correspondiente.

 

A su turno,  la Ministra de Turismo de Corrientes, la Arq. Inés Presman, señaló que la actividad de hoy tiene un carácter disparador, “es muy probable que nosotros a lo largo de este periodo hagamos una convocatoria mucho mayor en otro ámbito”, resaltó.

 

Se refirió al mapa de oportunidades que surge de la relación entre Nación, Provincia, municipio, el cual está brindando,  no solo  inversión sino también financiamiento con el acompañamiento de planes, programas y proyectos que estén vinculados al sector turístico.

 

Además dio a conocer que el equipo del Departamento de proyectos y obras se viene fortaleciendo. Es allí donde estará centrado el programa Emprender Turismo Corrientes; al mismo tiempo mencionó que este tema se podrá desarrollar más en el marco de la visita del Ministro de Turismo Nación, Gustavo Santos,  hoy por la tarde, quien participará de la inauguración del Museo Amado Bompland.

 

Por otra parte manifestó que este programa vino para quedarse con una estructura de profesionales existente en el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes,  con la incorporación de nuevos profesionales y del Comité Ibera.

 

Luego de esta presentación,  los profesionales del Ministerio de Turismo de Corrientes conjuntamente con los nuevos que se incorporaron, brindaron un power point y explicaron los lineamientos fundamentales a desarrollar de este Programa, a los medios de prensa y presentes en general.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura