Supermax Supermercados

El programa "La Salud en tu barrio" coordinado por el Subsecretario Luís Pérez, se trasladó a las intersecciones de calles Aguirre y 528 del populoso barrio Montaña para realizar un operativo integral que tuvo una alta respuesta de los vecinos. "Es una metodología semanal que la gente espera porque acercamos muchas prestaciones gratuitas" dijo el doctor Marcelo Carrea, a cargo del área de Bioquímica, del Ministerio de Salud.

[FRASEDESTACADA1]

Se realizaron servicios de medicina general, exámenes de laboratorios en camión móvil, Clínica Médica, entrega de medicamento y leche, veterinaria, servicios de ginecología, pediatría, tocoginecología, ecografías, nutrición controles de prevención de enfermedades crónicas no transmisibles como Diabetes e Hipertensión. También se instalaron los consultorios móviles para brindar atenciones de ginecología.

 

Asimismo, las familias de los distintos barrios pudieron acceder a los servicios de pediatría, clínica general, control de peso y talla, electrocardiograma y odontología.

 

El programa La Salud en tu Barrio es coordinado por el Subsecretario de Salud, Luís Pérez y desde hace tiempo viene recorriendo los distintos puntos cardinales de la Capital como del Interior. Asimismo exista una coordinación con la Dirección de APS para el trabajo en terreno de los agentes sanitarios, quienes detectan los lugares con mayores demandas y las prestaciones más requeridas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura