Supermax Supermercados

Durante la jornada de hoy 30 de agosto de 2017, Efectivos Policiales de la Dirección Investigación Criminal, en forma conjunta con Personal de la Policía Federal Argentina y Policías de la Comisaría Primera de Morón-Provincia de Buenos Aires, llevan a cabo diferentes allanamiento en distintos talleres y lugares de venta de auto-partes de nuestra ciudad y en cuya oportunidad en principio  lograron incautar varias auto-partes, cuya procedencia se investiga.

[FRASEDESTACADA1]

En este marco, tras diligenciar un allanamiento en un inmueble ubicado en inmediaciones de calle Lavalle a la altura del 4000 aproximadamente,  procedieron a secuestrar preventivamente auto-partes de distintas marcas y modelos como ser: dos motores (completos); block; chasis, entre otras cosas, cuya procedencia aún se desconocen y que actualmente se investigan.

 

Al respecto, se realizan las diligencias correspondientes, continuándose actualmente con otros procedimientos. Cabe señalar que los operativos se efectúan dentro  del marco de una investigación que viene llevando adelante los mencionados organismos y que tendría vincularon con una causa judicial que tendría su origen en la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura