Supermax Supermercados

En los últimos días el candidato a gobernador del kirnerismo remozado “Camau” Espínola y sus aliados “denunciaron proscripción” en cada medio que encontraron en la provincia de Corrientes y fuera de ella, a raíz de la impugnación a dos de sus candidatos a intendentes. Sin embargo, Eco+Cambiemos tiene un total de ocho candidatos objetados y espera en silencio la resolución judicial.

[FRASEDESTACADA1]

Reacios a cumplir con la justicia, como marca registrada del kirchnerismo, la alianza Camaucista en lugar de admitir la objeción real que pesa sobre dos de sus candidatos a intendente, de Goya y Mercedes, denuncia proscripción, se victimiza mediáticamente y ataca al sistema judicial en su conjunto, sin mencionar que la alianza oficialista tiene ocho candidatos impugnados y no lanza diatribas contra la justicia.

 

Eco+Cambiemos tiene un total de ocho impugnaciones, en virtud de la objeción constitucional que pesa sobre la reelecciones a cargos ejecutivos. Son los casos de: Camelino de Ita Ibaté, Fraga de Carlos Pellegrini, Moreira de 9 de Julio, Hechem de Concepción, Pérez de Palmar Grande, Pelozo de San Roque, Dualibe de Caa Catí y Torres del mismo municipio.

 

Mientras que el “Camaucismo” tiene al sentenciado con condena Víctor Cemborain de Mercedes y el objetado porque no puede ser reelecto, Gerardo Bassi de Goya.

 

Sobre esos diez candidatos se expedirá la Justicia Electoral en breve, mientras unos esperan respetuosos y los otros gritan “proscripción”.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura