Supermax Supermercados

En los últimos días el candidato a gobernador del kirnerismo remozado “Camau” Espínola y sus aliados “denunciaron proscripción” en cada medio que encontraron en la provincia de Corrientes y fuera de ella, a raíz de la impugnación a dos de sus candidatos a intendentes. Sin embargo, Eco+Cambiemos tiene un total de ocho candidatos objetados y espera en silencio la resolución judicial.

[FRASEDESTACADA1]

Reacios a cumplir con la justicia, como marca registrada del kirchnerismo, la alianza Camaucista en lugar de admitir la objeción real que pesa sobre dos de sus candidatos a intendente, de Goya y Mercedes, denuncia proscripción, se victimiza mediáticamente y ataca al sistema judicial en su conjunto, sin mencionar que la alianza oficialista tiene ocho candidatos impugnados y no lanza diatribas contra la justicia.

 

Eco+Cambiemos tiene un total de ocho impugnaciones, en virtud de la objeción constitucional que pesa sobre la reelecciones a cargos ejecutivos. Son los casos de: Camelino de Ita Ibaté, Fraga de Carlos Pellegrini, Moreira de 9 de Julio, Hechem de Concepción, Pérez de Palmar Grande, Pelozo de San Roque, Dualibe de Caa Catí y Torres del mismo municipio.

 

Mientras que el “Camaucismo” tiene al sentenciado con condena Víctor Cemborain de Mercedes y el objetado porque no puede ser reelecto, Gerardo Bassi de Goya.

 

Sobre esos diez candidatos se expedirá la Justicia Electoral en breve, mientras unos esperan respetuosos y los otros gritan “proscripción”.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura