Supermax Supermercados

El ministro de Hacienda de la Provincia de Corrientes, Enrique Vaz Torres, luego de anunciar las medidas salariales se refirió duramente a la fórmula de Camaucista de Juntos Podemos Más. “Una administración razonable a favor de la gente es lo que resuelve los problemas, no el cinismo de esta dupla que se ha juntado, conformada por Artaza y Espínola”, expresó.

[FRASEDESTACADA1]

“No pueden ser tan caraduras de decir cosas como que en Corrientes los salarios son los más bajos y existe precariedad”, fustigó el titular de la cartera económica.

 

En declaraciones al portal digital Nordeste Ya, advirtió que, “Camau tiene vergüenza de reconocer sus antecedentes políticos porque ya la conocemos a Cristina Kirchner y perteneció a su sector y cuando fue secretario de Deportes de la Nación no hizo nada y esto invalida su línea argumental respecto a lo que pretende instalar en la sociedad”.

 

Para luego referirse al candidato a vice, Nito Artaza destacando que, “es un cuentista y actor con un discurso cínico; con ellos vamos a seguir la política de Corrientes desde las páginas policiales o desde los programas de chimentos”.

 

“Nosotros pretendemos otra cosa para Corrientes; seriedad en las decisiones y trabajar en función de las necesidades de la gente que son muchas y genuinas”, afirmó Enrique Vaz Torres.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante