Supermax Supermercados

El ministro de Hacienda de la Provincia de Corrientes, Enrique Vaz Torres, luego de anunciar las medidas salariales se refirió duramente a la fórmula de Camaucista de Juntos Podemos Más. “Una administración razonable a favor de la gente es lo que resuelve los problemas, no el cinismo de esta dupla que se ha juntado, conformada por Artaza y Espínola”, expresó.

[FRASEDESTACADA1]

“No pueden ser tan caraduras de decir cosas como que en Corrientes los salarios son los más bajos y existe precariedad”, fustigó el titular de la cartera económica.

 

En declaraciones al portal digital Nordeste Ya, advirtió que, “Camau tiene vergüenza de reconocer sus antecedentes políticos porque ya la conocemos a Cristina Kirchner y perteneció a su sector y cuando fue secretario de Deportes de la Nación no hizo nada y esto invalida su línea argumental respecto a lo que pretende instalar en la sociedad”.

 

Para luego referirse al candidato a vice, Nito Artaza destacando que, “es un cuentista y actor con un discurso cínico; con ellos vamos a seguir la política de Corrientes desde las páginas policiales o desde los programas de chimentos”.

 

“Nosotros pretendemos otra cosa para Corrientes; seriedad en las decisiones y trabajar en función de las necesidades de la gente que son muchas y genuinas”, afirmó Enrique Vaz Torres.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura