Supermax Supermercados

El candidato a gobernador Gustavo Valdés estuvo este viernes las ciudades de San Carlos, Colonia Liebig, Garruchos y Virasoro, iniciando así una nueva recorrida por el interior provincial de cara a las elecciones del próximo 8 de octubre. El diputado nacional y postulante de ECO+Cambiemos acompañó en estas localidades al gobernador Ricardo Colombi en actos oficiales y encabezó actos de campaña, expresando el compromiso de apoyar al sector productivo y la intensificación de obras de infraestructura y viviendas.

[FRASEDESTACADA1]

Valdés inició así una nueva recorrida de campaña, visitando cuatro localidades del nordeste provincial, combinando presencia en inauguraciones oficiales y actos de campaña. Este sábado, el candidato de ECO+Cambiemos continuará en Santo Tomé y el domingo en Curuzú Cuatiá.

 

Es así que este viernes, primeramente a las 9 acompañó a Colombi en la entrega de 15 viviendas en San Carlos, donde además se entregaron dos motopatrullas a la policía local, junto a la intendenta Graciela Larraburu, que va por su reelección. Luego, se trasladaron hasta Colonia Liebig, donde el mandatario provincial entregó una camioneta a la comisaría del lugar, anunciando la refacción de la misma y la construcción de 20 viviendas. Aquí también compartieron actividades con el intendente local, Lizardo González que también va por su relección.

 

Luego Valdés y Colombi visitaron la Cooperativa Colonia Liebig y mantuvieron una reunión con sus autoridades, abordando diversos temas vinculados al mejoramiento de la producción y condiciones de comercialización. Y culminaron la visita a esta localidad con un acto de campaña en el  que González presentó a su compañero de fórmula, Ricardo Wacker y a sus candidatos a concejales Ariel Vargas y Graciela  Aguilera.

 

El la ocasión, el jefe comunal destacó la conformación del “Frente Vecinal” que lo lleva por candidato, indicando que “tenemos a 21 partidos de los 23 que integran la alianza ECO+Cambiemos en toda la provincia”.

 

Seguidamente, Colombi dijo que “estamos recorriendo esta zona a la que pronto vamos a volver para inaugurar el hospital de Liebig y la culminación de la repavimentación de la Ruta Provincial 71 (acceso a la ciudad)”. El gobernador y candidato a senador provincial sostuvo que “si en un año y medio con el nuevo Gobierno nacional hicimos muchas cosas, en el tiempo que se viene vamos a poder hacer mucho más”.

 

Finalmente, Valdés cerró el acto con sus palabras y señaló que “querían implantarnos el modelo de Venezuela (en referencia al kirchnerismo) con el riesgo de terminar como la provincia de Santa Cruz que hasta el día de hoy no puede comenzar las clases, mientras que nosotros en Corrientes damos aumentos salariales y plus, por encima de la inflación, política que la voy a continuar como gobernador para recuperar el poder adquisitivo”.

 

El candidato de ECO+Cambiemos aseguró luego que “vamos a triplicar la inversión en viviendas, este es un compromiso que ya lo acordamos con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y ahora con Carlos Vignolo en el Plan Belgrano vamos a intensificar las obras que empezaron a venir a Corrientes, como las repavimentaciones en las rutas 12, 14, 71, 94, 119 y 123”. El diputado nacional y aspirante a gobernador concluyó sus palabras afirmando que “desde luego vamos a seguir apoyando a la producción, recién tuvimos una reunión con cooperativistas yerbateros para escuchar su situación y nos comprometimos a buscar soluciones, porque estamos convencidos que el desarrollo social y económico de los correntinos vendrá de la mano del trabajo digno que debe brindarlo el sector privado”.

 

En tanto, al medio día en Garruchos, Valdés participó junto a Colombi y el ministro de Salud, Ricardo Cardozo de la inauguración del hospital de la localidad, donde se invirtieron $ 5.140.000 para su refacción integral y ampliación con nuevos servicios. Mientras que a las 20 de esta jornada, programaron un acto de campaña en la ciudad de Virasoro, donde ECO+Cambiemos lleva como candidato a intendente a Fredy Quijano. Y este sábado, tienen en agenda la inauguración del servicio de diálisis en el hospital de Santo Tomé y el domingo la Exposición Rural de Curuzú Cuatiá.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante