Supermax Supermercados

A través de la Cartera que dirige el doctor Ricardo Cardozo, se hizo entrega este viernes de 120 anteojos a ciudadanos de escasos recursos del Barrio Independencia de la Ciudad. Similar acto, se replicará esta tarde en la barriada del Popular, donde más de 200 vecinos obtendrán sus anhelados lentes.

[FRASEDESTACADA1]

El acto tuvo lugar esta mañana, en el Polideportivo ubicado frente a las 100 Viviendas del Barrio Independencia, y contó con la presencia del intendente electo, Eduardo Tassano; la titular de Operativos Sanitarios, Susana Vega; la directora General de Promoción y Protección de la Salud, Adela Saade; la senadora provincial, Alejandra Seward y el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Horacio Pozo.

 

En este marco, Susana Vega consideró al ser consultada que “en este momento estamos entregando alrededor de 120 anteojos en este barrio, y entregaremos otros 250 esta tarde, en el Popular” (15.30, en la intersección de las calles Morse y Hungría).

 

Por otra parte, la funcionaria detalló el proceso que se lleva adelante, hasta la entrega misma de los lentes, el cual “se inicia con los operativos sanitarios integrales que permanentemente realizamos, donde también contamos con un médico oftalmólogo, el cual realiza la medición, y la gente elige sus marcos, a su gusto”, explicó la misma.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura