Supermax Supermercados

El autor de la fotografía “Campo”, Laureano Tomas Mermier, es el ganador del 3° Concurso Fotográfico “Mes Aniversario”. Su fotografía fue tomada en la entrada a la estancia del Torito, en el barrio La Curva de Santa Rosa, y retrata la naturaleza de un espacio abierto rural, propio de toda la zona. El conteo de votos se realizó en la tarde del jueves 31, en presencia de los concursantes.

[FRASEDESTACADA1]

Con un total de 153 votos (suma de votos físicos en el SUM; Me Gusta y cantidad de veces Compartidas de su imagen en la FAN PAGE Oficial Municipalidad de Santa Rosa), el joven se consagró el ganador del concurso que rescata las mejores imágenes de la localidad, exponiendo sus virtudes, historia, belleza, tradiciones e idiosincrasia.

 

Este año, ocho fotografías de aficionados y trabajadores de prensa (las cuales no competían por el premio) fueron elegidas por un equipo de profesionales, entre más de 60 envíos al correo de Prensa Municipal. Tal como se anunció al darse a conocer las Bases del Concurso, las seleccionadas se expusieron en el SUM durante los días 29 y 30 de agosto, y fueron puestas también a consideración en la FAN PAGE Oficial Municipalidad de Santa Rosa.

 

El conteo de votos se realizó en la tarde del jueves 31, en presencia de los concursantes. Por cantidad de votos, los demás participantes quedaron ubicados de la siguiente manera:

 

 

2° puesto: Paisaje santarroseño – Autor: Blas Guillermo Sosa (90 votos)

 

3° puesto: Las Margaritas – Autor: Alan Zalazar (75 votos)

 

4° puesto: Mateando – Autor: José Luis Olivera (52 votos)

 

5° puesto: Santa Rosa Profundo – Autor: Esteban Ramírez (42 votos)

 

6° puesto: Sacrificio, Valor, Abnegación: Autor: Cesar Joel (47 votos)

 

7° puesto: Amanecer – Autor: Alexis Sigot (29 votos)

 

8° puesto: San Martín Inmortal – Autor: Mirna Reijers (17)

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante